Ya tiene algunas semanas que Mia empezó con las molestias de los dientes, pero últimamente ha estado empeorando. Siento horrible cada vez que la pobre llora inconsolable, así que e dí a la tarea de buscar que es lo que mas le ayuda. Los productos que duermen las encías como KanKa y NeneDent ayudan un poco pero yo los probé y se siente horrible! Se duerme toda la boca! Así que preferí buscar alternativas...
Descubrí que la manzanilla desinflama las encías, el frío le ayuda muchísimo, así que pensé que era buena idea combinarlo ademas de que encontré una muy buena idea de como hacerlo en Mucha Madre. La idea es hacer té de manzanilla y ponerlo a enfriar (casi congelar) y en un recipiente grande que ya contenga el té muy frío poner varios juguetitos que puedan ayudar a las encías, la diferencia va a ser que la manzanilla y el frío ayudaran a que los juguetes no solo ayuden un momento, si no que desinflamen las encías por un buen rato.
A Mia le está ayudando mucho y está mucho mas contenta! Espero le ayude mucho a sus bebés y si tienes otras ideas puedas compartirlas!
No comments:
Post a Comment