Desde que descubrí sobre mi embarazo me volví una adicta a los blogs y a las búsquedas. La pasaba buscando sobre que hacer y que no hacer, hasta el día que estaba en el hospital después de dar a luz me encontré en mi celular buscando respuestas. Aunque todos esos blogs son muy buenos y me ayudaron mucho durante todo el proceso (y lo siguen haciendo) me gustaría poder tener un lugar en donde poder contar la gran aventura que es ser mamá, y poder conocer a otras mamás que también quieran contar sus experiencias.
Seamos sinceras, ser mamá no es nada, pero nada fácil. Yo recuerdo que me decían que sería mas fácil mientras mi bebé creciera. La verdad, sigue siendo difícil y creo que siempre lo será. Si, amo a mi gorda, vale la pena cada segundo. Pero también hay esos momentos en los que quisiera salir corriendo y gritar que ya no puedo. Que necesito ayuda!
Por eso pensé en este blog, para poder escribir sobre mi diario vivir con mi gorda. Lo hermoso que es vivir con esa bendición que Dios me dio; pero también lo difícil que es educar a un bebé.
Espero que puedan también compartir sus experiencias conmigo, y que juntas podamos aprender unas de otras. Sin juzgar ni criticar, todas somos diferentes y eso no nos hace mejores o peores mamis.
Besos.
No comments:
Post a Comment